QUELOTAZO

Misión:

Somos una microempresa dedicada a la venta de elotes con un inigualable sabor y del mismo modo, servir a nuestros clientes con calidad e higiene.

Visión 2021:

Ser una empresa altamente conocida por su sabor y calidad. Crecer como competidor en el mercado.

NOSOTRAS SOMOS

Martha Elena Ramos García

Actualmente estudio en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo, curso 6to semestre, soy la responsable de las ventas en nuestra microempresa, me encargo de hacer planes de ventas para de esta manera cumplir con nuestras metas planeadas, además ayudo a preparar las cosas y tener listas para vender y además ayudo a preparar los elotes el día de la venta.
Tengo 17 años, me gusta salir de viaje con mi familia y pasar el tiempo con mis amigos.




Ariana Barajas Colmenares

Tengo 17 años, actualmente estudio en 6to semestre en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo y me gustaría estudiar Nutrición.
Mi puesto es muy funcional ya que soy la secretaría en el equipo y ayudo con la organización y preparación de los elotes para que se más efectiva la venta.
Mis pasatiempos favoritos son bailar, estar con mis amigos y familia, salir de viaje y me gusta mucho cocinar.




Rocio Ulloa Becerra

Tengo 17 años y estudio en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo, soy la tesorera del equipo y eso hace que administremos muy bien ya que gracias a eso podemos darnos cuenta del dinero que tenemos y si nos hace falta, así como poder invertir ese dinero en más producto.
Me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos así como bailar y hacer diferentes actividades.